viernes, 6 de diciembre de 2013

REFLEXIONES FINALES....UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

La participación en este curso me ha supuesto un GRAN ESFUERZO para ajustarme a los requisitos del mismo en cuanto al manejo de las nuevas tecnologías. En varias ocasiones me he encontrado completamente desesperada por NO SABER realizar la actividad, necesitando ayuda, no solo del tutor asignado, sino también de las personas de mi alrededor. En ocasiones, me he sentido muy frustrada. No creía que fuera tan ignorante en el mundo de las nuevas tecnologías, pues me suelo manejar más o menos bien (o eso pensaba). Al final, acabo el curso con una cuenta en Twitter, otra en Diigo, un blog..... ¡¡¡quién me lo iba a decir a mí cuando leí el título: Respuesta educativa para el alumnado con TDAH!!! No sé si continuaré utilizándolas, pero desde luego me ha venido bien saber todo el mundo de compatibilidades e incompatibilidades entre los miles y miles de programas y sistemas que existen.


 

En este momento puedo decir que me siento muy orgullosa por lo que he aprendido (a pesar de los pesares) y, de hecho, me planteo la futura posibilidad de inscribirme en otro que trate, precisamente, el aprendizaje, uso y manejo de nuevas tecnologías en educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario